mother-07.png

Ayudamos a los padres en tratamientos de reproducción asistida a lograr su sueño 

Nanocare, es el área encargada de los análisis en genética reproductiva, enfocados en la salud de los futuros padres y de su bebé. Nuestros estudios están enfocados en pacientes que asisten a las terapias de reproducción asistida y a las parejas que comienzan un embarazo que desea ser llevado a buen término.  

¿Estas por iniciar un tratamiento de reproducción asistida?

Si es así, solicita los análisis genéticos prenatales PGS. Estos te permiten aumentar las probabilidades de éxito de tu tratamiento, mejorando la taza de embarazo al seleccionar los embriones cromosómicamente normales.

htnrg-01.png

¿Cómo funciona el PGS?

Durante el proceso de fertilización In Vitro (FIV) al juntar el espermatozoide y el ovulo, pueden ocurrir anomalías cromosómicas, lo que puede ocasionar que el embrión no se implante o tenga alguna aneuploidía (numero incorrecto de cromosomas). 

 

Para ello, al recibir la muestra, nuestra estudio PGS, analiza el número de cromosomas y envía un reporte escrito para que tu proceso FIV consiga un embarazo sano.

Conoce más

¿Tienes alguna enfermedad hereditaria que no quieres transmitir a tus hijos?

Si es así NanoCare también tiene soluciones para ti, cómo el análisis PGD. En este estudio buscamos las muestras que no posean la enfermedad hereditaria. Esto permitiría tener hijos sanos, además de aumentar las probabilidades de éxito de tu tratamiento FIV.

dna-01.png
Wavy_Med-10_Single-07 [Converted]-01.png

¿Cómo funciona el PGD?

Antes de iniciar el tratamiento FIV, te asesoramos con nuestros médicos genetistas y analizamos el DNA de los progenitores para verificar la mutación que provoca la enfermedad. Después del tratamiento FIV, NanoCare recibe las muestras para realizar el análisis genético y encontrar aquellas muestras que son portadoras de la enfermedad, posteriormente enviamos un reporte para que tu transferencia sea llevada con éxito .