nano todos-02.png
pregnant-woman-applying-cream-belly-prevent-stretches.jpg

1. Diagnóstico Genetico Preimplantacional

Este análisis se realiza en embriones producidos por medio de técnicas de fertilización in vitro con el propósito de buscar y detectar anomalías cromosómicas y genéticas antes de que los embriones se transfieran al útero de futura mamá, para que esta pueda llevar un embarazo tranquilo.

2. NanoCare te presenta el

panel Dúo Marcador

Una herramienta genética útil tanto para la salud del bebé como de la mamá. Este panel genético tiene la capacidad de analizar los cromosomas 13, 18, 21 y los cromosomas sexuales. Por otro lado, ayuda a medir el riesgo de sufrir preeclampsia, una enfermedad del embarazo donde la presión se elevapeligrosamente .

beautiful-pregnant-woman-neutral-scene-expectant-closeup-picture_edited_edited.jpg
Image by John Looy
nano todos-02.png

3. Constitutional más

que un análisis

Si tu panel Dúo marcador salió alterado o simplemente quieres una prueba mucho más potente que tenga la capacidad de diagnosticar no solo problemas con los cromosomas 13,18, 21 y cromosomas sexuales sino la capacidad de diagnosticar microdeleciones (cuando se pierde material genético en los cromosomas) el análisis Constitutional es para ti. 

happy-attractive-pregnant-woman-standing-near-window-holding-her-belly-concepts-pregnancy-

4. Análisis Karyolite la herramienta más potente en la genética reproductiva

NanoCare pone a tu disposición el análisis Karyolite. El análisis Karyolite es la herramienta genética más potente con la capacidad de diagnosticar aneuploidías (número incorrecto de cromosomas) en todos los pares de cromosomas que tienen los humanos, a diferencia del análisis Constitutional que solo analiza los cromosomas 13, 18, 21 y sexuales el análisis Karyolite ve todos los cromosomas. 

5. Análisis Tomorrow seguridad para tu bebé

NanoCare te presenta el análisis Tomorrow una herramienta genética no invasiva que permite detectar las aneuploidías (número incorrecto de cromosomas) más comunes las cuales son la 13, 18, 21 y cromosomas sexuales. Con esta prueba no es necesario realizar una biopsia ya que todo funciona a partir de una muestra sanguínea. Dado que esta herramienta no es invasiva el bebé tiene un menor riesgo de sufrir una complicación. 

holding-hands.jpg
nano todos-02.png
young-attractive-pregnant-woman-home-close-up-picture-expecting-female_edited.jpg

6. Panel de Trombofilias

Las trombofilias son un grupo de trastornos que causan que la sangre se coagule dentro de los vasos sanguíneos. Para poder controlar estos eventos NanoCare ha desarrollado un panel genético que mide el riesgo de padecer una trombofilia para que tu médico tratante te pueda otorgar el mejor tratamiento posible para evitar trombos,  infartos y abortos.