top of page
nano todos nuevos-03.png

Nanolab se ha consolidado como un referente en México en estudios genéticos y ha creado la línea Trueonco, nuestra línea de oncogenética con estudios enfocados al cáncer. Hemos desarrollado estudios especializados para diagnósticos, creación de perfiles de riesgo, farmacogenética para terapias dirigidas y  desarrollo de pronósticos. Descubre estudios enfocados para las diferentes clases de cáncer, desde cáncer heredable hasta cáncer esporádico.

beautiful-woman-looking-her-boyfriend_edited.jpg

1. Cáncer hereditario

Los estudios de cáncer hereditario de la línea Trueonco se enfocan en la prevención y el diagnóstico de síndromes de cáncer hereditario. Trueonco te presenta su estudio de cáncer hereditario, un amplio panel genético que analiza 102 genes asociados al cáncer hereditario mediante secuenciación masiva de nueva generación (NGS). Descubre diagnósticos oportunos e implementa medidas de reducción de riesgo de cáncer.

2. Cancer esporádico

Nanolab te acompaña con sus estudios de cáncer esporádico de la línea Trueonco. Nuestros estudios evalúan las mutaciones en el tejido tumoral de manera personalizada con soluciones moleculares adaptadas para cada caso y necesidad. Con los estudios de Trueonco, tu equipo médico realizará mejores pronósticos, escogerá tratamientos más eficaces y seleccionará fármacos adaptados para tu caso específico, todo basado en la genética que presenta el tejido tumoral. 

 

Para los estudios de cáncer esporádico podrás elegir entre diferentes panales genéticos que se adecuen a tus necesidades. Selecciona entre 6 estudios con diferentes alcances y descubre la oncogenética y medicina personalizada con la línea de cáncer esporádico de Trueonco.

Image by Kylo
Image by Claudio Testa

Para mayor información por favor llena el siguiente formulario y un asesor se comunicará contigo lo antes posible

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page