top of page
nano todos nuevos-02.png

Nanolab se ha consolidado como un referente en México en estudios genéticos y ha creado la línea Nanocare, nuestra línea de genética reproductiva. Gracias a nuestra tecnología de secuenciación masiva de nueva generación (NGS), modernos programas bioinformáticos y genetistas hemos desarrollado estudios especializados y soluciones para cada etapa del embarazo. Además, para garantizar la tranquilidad de nuestros pacientes y clínicas, Nanolab, en su línea Nanocare, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015 y cumple con las recomendaciones de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR), The American Society for Reproductive Medicine (ASRM) y The European Society of Human Reproduction and Embryology. Con nuestro equipo, tecnología y certificados, podrás llevar un embarazo tranquilo y seguro.

pregnant-woman-applying-cream-belly-prevent-stretches.jpg

1. Test Genetico Preimplantacional (PGT)

Uno de los análisis con los que más experiencia contamos es el PGT o test genéticos preimplantacional. Esta prueba se realiza en embriones obtenidos por medio de técnicas de fertilización in vitro con el propósito de buscar y detectar anomalías cromosómicas y genéticas antes de que los embriones se transfieran a la futura mamá. Descubre nuestro test genético preimplantacional y disfruta de un embarazo tranquilo.

2. Panel para portadores

(Carrier Screening), conociéndote a ti y a tu pareja a nivel genético

Nanocare te presenta el panel para portadores, una herramienta genética que permite que los padres conozcan sus genes y sus posibilidades de pasar una enfermedad genética a sus hijos e hijas. Descubre el panel para portadores y conoce a tu pareja a nivel molecular.

Image by John Looy
Image by John Looy
nano todos-02.png

3. Prueba NIPT, seguridad para tu bebé, tranquilidad para mamá

Nanocare ofrece la prueba NIPT, una herramienta genética no invasiva que permite tamizar las aneuploidías y los síndromes cromosómicos más comunes. Esta prueba elimina la necesidad de realizar una biopsia fetal, ya que todo se analiza a través de una muestra de sangre materna. Descubre la prueba NIPT y comienza a conocer a tu bebé incluso antes del nacimiento.

happy-attractive-pregnant-woman-standing-near-window-holding-her-belly-concepts-pregnancy-

4. Cariotipos moleculares: los estudios para visualizar cromosomas 

Nanocare te presenta sus cariotipos moleculares, los estudios que permiten analizar cromosomas para el diagnóstico de aneuploidías o el número incorrecto de cromosomas. Descubre nuestros dos cariotipos moleculares: Constitutional y Karyolite. También es posible emplear secuenciación (NGS) a modo de cariotipo. Encuentra diagnósticos para enfermedades cromosómicas.

5. Panel Dúo Marcador + Preeclampsia

Nanocare te recomienda el panel Dúo Marcador + Preeclampsia, una herramienta bioquímica útil tanto para la salud del bebé como para la mamá. Este estudio detecta el riesgo de aneuploidías en los cromosomas 13, 18, 21 y en los cromosomas sexuales (X e Y) con base en moléculas producidas durante el embarazo. Otra función útil es ayudar a medir el riesgo de sufrir preeclampsia, una enfermedad del embarazo caracterizada por un aumento peligroso de la presión arterial en la mujer embarazada. Descubre el Panel Dúo Marcador + Preeclampsia, una herramienta tanto para la salud de mamá como de tu futuro bebé.

Image by Diana Polekhina
nano todos-02.png
young-attractive-pregnant-woman-home-close-up-picture-expecting-female_edited.jpg

6. Panel de Trombofilias

Nanolab cuida tu salud y la de tu bebé con nuestro panel de trombofilias, un conjunto de trastornos que provocan la coagulación sanguínea dentro de los vasos sanguíneos. Para prevenir estos eventos, Nanolab ha desarrollado un panel genético que evalúa el estado de nueve genes asociados a la coagulación. Con los resultados, tu médico puede brindarte el mejor tratamiento para evitar trombos, infartos y abortos, garantizando así un embarazo tranquilo y sin complicaciones asociadas a trombos. Descubre tus genes asociados a la coagulación y protege tu salud y la de tu bebé.

Image by Claudio Testa

Para mayor información por favor llena el siguiente formulario y un asesor se comunicará contigo lo antes posible

Gracias por tu mensaje!

bottom of page